NOTICIAS

SAMUEL MEDINA SE PREPARA PARA LANZAR SU PRODUCCION MUSICAL MI GRATITUD:




El Ministro Samuel Medina Nacido en Hartford ct en los estados unidos empezo su Ministerio en puerto Rico a sus 19 a~os de edad , Bendecido por el Se~or con Uncion comienza a ministrar y cantar Covers y ahora nos trae su primera produccion titulada MI GRATITUD la cual estara Disponible si Haci Dios lo Quiere a principios de Octubre del 2010 con musica Variada de los generos Rock pop Balada Country music y hasta un Remix Urbano con Joandiel el enviado para mas Info pendiente por aqui o puedes contactarlo en

http://www.facebook.com/?ref=home#!/Samuel1974?ref=ts
aqui el making off de el tema Tu Amor de su Produccion Mi Gratitud:






FATAL TERREMOTO EN ECUADOR:


El pasado sábado un terremoto de 7,8 grados sacudió Ecuador dejando un saldo mortal de 272 personas hasta ahora y más de 2.500 heridos. Los equipos de rescate en Ecuador continúan la búsqueda de supervivientes.
“Las primeras horas son cruciales”, dijo el presidente del país, Rafael Correa, según la CNN . “Estamos encontrando señales de vida entre los escombros. Estamos dando a esta prioridad. Después, vamos a trabajar para encontrar y recuperar los cadáveres.”
Las zonas más afectadas fueron los informes, las ciudades de Manta, Portoviejo y Pedernales, con cerca de 200 personas murieron en la provincia de Manabi solo.
Un sobreviviente dijo a la BBC  que la electricidad en Guayaquil es todavía muy inestable y que las líneas telefónicas son malas, mientras que otros recordaron el miedo y el pánico se apoderó cuando empezó el terremoto.
“Nunca me sentí algo así en mi vida, nunca más! Porque en Ecuador esto no es común. Era tan fuerte. Me sentía muy, muy asustado”, dijo Carla Perralta en Boyacá.
terremoto-ecuador-rescate
equipos de rescate en Ecuador continúan la búsqueda de supervivientes.
La Cruz Roja Ecuatoriana  ha unido a los esfuerzos de ayuda con más de 800 voluntarios y el personal, que presta asistencia en las operaciones de búsqueda y rescate, así como proporcionar apoyo psicosocial y primeros auxilios.
De acuerdo con información de CBN, Las iglesias se han unido e oración e intercesión por la familias que han sufrido perdidas y para que no hayan replicas mayores”. La jornada de oración es dirigida por Cristopol (Red Mundial de Policías Cristianos), acompañados de diferente congregaciones cristianas del país.
Capellanes se han organizado para llegar a las zonas más afectadas y dar apoyo físico y espiritual a los afectados.
José Román Romero, Secretario General de las Asambleas de Dios en Ecuador, dijo a Mundo Cristiano.“Pedimos a todos levantar oraciones en favor de nuestra Patria, otros pastores nos han reportado que todo esta bien en las otras regiones cerca del epicentro”. Rogamos a Dios que la paz y tranquilidad venga sobre nuestro pueblo y puedan estar tranquilos”
El sismo levanto un llamado de las autoridades para declarar “Estado de Excepción” y mantener el orden publico, asimismo activo el estado de emergencia en 6 provincias: Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Santa Elena, Guayas y Santo Domingo.
Por su parte entre los otros países que brindan apoyo espiritual; El Consejo Evangélico Colombiano (CEDECOL) también ha hecho un llamado de oración para que Dios tome el control de la situación.

Noticias Cristianas ACTOR DE DIOS NO ESTA MUERTO

kevin-sorbo-actort-cristiano
Actor cristiano Kevin Sorbo”Hollywood finalmente despierta para avivar la fe cristiana”
Hollywood.- El actor Kevin Sorbo es uno de los actores cristianos más notables de Hollywood, apareciendo en una serie de películas como “de Dios no muerto” y “Soul Surfer”, y protagonista de la icónica serie de televisión “Hercules: The Legendary Journeys.
A pesar de su impresionante hoja de vida, de acción no es más que una de las muchas salidas creativas para Sorbo: Él es también un director, escritor y productor, más recientemente, el desarrollo la serie de televisión titulada “Miracle Man” con la NBC.
En una entrevista exclusiva con  El Heraldo del Evangelio , el esposo y padre de tres hijos se abrió sobre su carrera y su vida como cristiano en Hollywood, su pasión por ver a los Estados Unidos de retorno a sus raíces judeocristianas, y por qué cree que Hollywood es “despierta” a la industria cinematográfica basada en la fe.
“El cambio más grande en la industria cinematográfica basada en la fe es que la escritura ha conseguido mejorar, y ahora hay talento en ambos lados de la cámara. Más personas están saliendo y no tienen miedo a decir que son cristianos; No sé por qué en Hollywood hay que tener miedo de decir que eres un cristiano, pero hay una gran cantidad de ataques de los cristianos sucediendo en la última década.
Creo que todo el mundo ha mejorado en esta industria. A partir de lo que los hermanos Kendrick se han atrevido a realizar estas peliculas,  los filmes de Sony basados en la fe realmente han impactado y marcado una diferencia para bien.
Hollywood está despertando lentamente-hay un público ahí fuera, y el mundo del cine independiente es muy consciente de ello. Se puede ver que están llenando un vacío en las personas, porque hay tantas cosas en la televisión de horario estelar que son tan burdo que no quiere que sus hijos vean. La gente está buscando en el entretenimiento algo que los mueva y toque sus corazones, y que mas real que vivencias y la mano de Dios haciendo algo en las vidas”. Me encanta ver lo que está pasando en este momento, es muy bueno.